Objetivos de Calidad Seguridad y Control

  1. Satisfacer las necesidades de los clientes, realizando el manejo de las operaciones de manera segura y confiable; haciendo entrega oportuna de sus documentos y mercancía, validando la información y documentación de los asociados de negocio que intervienen en la cadena de suministro evitando la materialización de los riesgos identificados.
  2. Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, realizando un análisis sistemático de los riesgos que impactan el cumplimento de los objetivos, para garantizar que los servicios ofrecidos por la Organización cumplan con las exigencias de las partes interesadas.
  3. Realizar procesos efectivos para la contratación de personal competente y calificado, que cumplan con los estándares de calidad y seguridad estipulados por la compañía.
  4. Mantener a los colaboradores capacitados y actualizados en temas técnicos, legales y de seguridad.
  5. Promover y mantener en la organización buenas prácticas de seguridad tendientes a gestionar las actividades y riesgos como el lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismo, financiación del terrorismo, tráfico de armas, entre otros, que puedan afectar objetivos de las compañías y los intereses de los asociados de negocio.
  6. Proporcionar y mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, de la infraestructura tecnológica necesaria para lograr el cumplimiento de los requisitos del servicio protegiendo la información y documentación de las operaciones.
  7. Promover un ambiente seguro para todos los trabajadores y partes interesadas, mediante la identificación de peligros y riesgos, previniendo los accidentes de trabajo y enfermedades laborales en cumplimiento de la normatividad vigente.
 

Ultimas Noticias

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID - 19 DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA
Definir acciones preventivas tendientes a mitigar el riesgo de contagio y propagación de la pandemia por el coronavirus COVID-19 a los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y clientes que hacen parte del
Colmas News
Lo invitamos a ver la última edición de nuestro periódico con motivo de la celebración de nuestros 25